Los partidos pendientes de la URA volvieron a suspenderse

Los encuentros pendientes del torneo Oficial “Aniversario de Chenque RC” a jugarse hoy en cancha de Calafate fueron postergados una vez más.
Así, los dirigentes de Quebracho RC y Chenque RC, en categoría Menores de 15 años, decidieron el miércoles último, no llevar a cabo el encuentro suspendido en el inicio del torneo por falta de ambulancia.
Asimismo resolvieron que el partido se lleve a cabo una vez finalizada la competencia, sobre fines de agosto.
En Primera división y en la fecha correspondiente a la 3º fecha entre Quebracho RC y Calafate RC, postergado en su momento por falta de mantenimiento de la cancha de Pico Truncado, se habría suspendido en forma extra oficial, dado que al cierre de esta edición, la dirigencia del club santacruceño no habría confirmado su presencia, teniendo en cuenta que el club que oficia de local debe prever el tercer tiempo y asegurar la cobertura médica del partido. Es por ello que los puntos le serían adjudicados a Calafate.
Con este irregular panorama, el rugby entra en un receso invernal hasta el 30 de este mes, fecha en la cual se le dará continuidad a la segunda rueda, donde Portugués RC marcha invicto y con amplias chances de volver a coronarse campeón.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico