A Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia le restan solo siete partidos para finalizar la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, “Copa Osvaldo Arduh”, que se disputa desde noviembre de 2020 en Capital Federal por la pandemia de coronavirus.
En ese contexto, el equipo que conduce Martín Villagrán volverá a jugar recién el miércoles 10 marzo, día en que se las verá las caras con Atenas de Córdoba.
Al día siguiente, mientras tanto, se medirá con Olímpico de La Banda, el 14 del mismo mes jugará con Quimsa de Santiago del Estero, mientras que el domingo 15, su rival será Libertad de Sunchales.
El “Verde”, que se ubica octavo en la tabla con 18 victorias y 13 derrotas en 31 presentaciones, finalizará la fase regular midiéndose el miércoles 18 con Instituto de Córdoba, el jueves 19 jugará con Bahía Basket y cerrará el domingo 22 ante Argentino de Junín.
Para cuando Gimnasia reanude la competencia, seguramente Villagrán podrá contar con todo su potencial, es decir que ya estarán en condiciones de volver a jugar el alero entrerriano Sebastián Vega y el ala pivote chaqueño Franco Giorgetti.
La idea de la Asociación de Clubes es terminar la fase regular el 4 de abril, o sea que ese día, todos los equipos deberán tener sus 38 partidos jugados y al mismo tiempo, ver quiénes son los que se clasificarán a los playoffs.
……………………
Lo que le queda al “Verde”
Miércoles 10 de marzo
- Atenas vs Gimnasia
Jueves 11 de marzo
- Gimnasia vs Olímpico
Sábado 14 de marzo
- Quimsa vs Gimnasia
Domingo 15 de marzo
- Gimnasia vs Libertad
Miércoles 18 de marzo
- Gimnasia vs Instituto
Jueves 19 de marzo
- Bahía Basket vs Gimnasia
Domingo, 22 de marzo
- Argentino vs Gimnasia