Los partidos que le quedan a Gimnasia de la fase regular

Siete son los encuentros que le restan para completar los 38 juegos de la fase regular. Recién volverá a jugar el miércoles 10 de marzo frente a Atenas de Córdoba.

A Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia le restan solo siete partidos para finalizar la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, “Copa Osvaldo Arduh”, que se disputa desde noviembre de 2020 en Capital Federal por la pandemia de coronavirus.

En ese contexto, el equipo que conduce Martín Villagrán volverá a jugar recién el miércoles 10 marzo, día en que se las verá las caras con Atenas de Córdoba.

Al día siguiente, mientras tanto, se medirá con Olímpico de La Banda, el 14 del mismo mes jugará con Quimsa de Santiago del Estero, mientras que el domingo 15, su rival será Libertad de Sunchales.

El “Verde”, que se ubica octavo en la tabla con 18 victorias y 13 derrotas en 31 presentaciones, finalizará la fase regular midiéndose el miércoles 18 con Instituto de Córdoba, el jueves 19 jugará con Bahía Basket y cerrará el domingo 22 ante Argentino de Junín.

Para cuando Gimnasia reanude la competencia, seguramente Villagrán podrá contar con todo su potencial, es decir que ya estarán en condiciones de volver a jugar el alero entrerriano Sebastián Vega y el ala pivote chaqueño Franco Giorgetti.

La idea de la Asociación de Clubes es terminar la fase regular el 4 de abril, o sea que ese día, todos los equipos deberán tener sus 38 partidos jugados y al mismo tiempo, ver quiénes son los que se clasificarán a los playoffs.

……………………

Lo que le queda al “Verde”

Miércoles 10 de marzo

- Atenas vs Gimnasia

Jueves 11 de marzo

- Gimnasia vs Olímpico

Sábado 14 de marzo

- Quimsa vs Gimnasia

Domingo 15 de marzo

- Gimnasia vs Libertad

Miércoles 18 de marzo

- Gimnasia vs Instituto

Jueves 19 de marzo

- Bahía Basket vs Gimnasia

Domingo, 22 de marzo

- Argentino vs Gimnasia

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico