Los pibes de Banfield empataron sin goles con Atlético Tucumán

Banfield, con suplentes, empató ayer sin goles ante Atlético Tucumán de local, en un partido de la 14ta. fecha de la Superliga, antes de definir su continuidad en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle en Ecuador.

El partido, jugado en el estadio Florencio Sola con arbitraje de Germán Delfino, tuvo un primer tiempo intrascendente, con Banfield más ordenado que su rival.

El equipo que dirige Julio Falcioni presentó una formación alternativa repleta de juveniles por el compromiso que tiene el miércoles ante Independiente del Valle por Copa Libertadores. En la ida igualaron 1-1 y la serie se definirá en Ecuador, donde el conjunto argentino deberá marcar.

La visita hizo su negocio con el punto obtenido, ya que hasta el momento suma 20 y se clasificaría -por diferencia de gol- a la próxima Copa Sudamericana. Los de Ricardo Zielinksi tenían una buena oportunidad de arriesgar un poco más, teniendo en cuenta la inexperiencia del rival.

La primera parte tuvo escasas llegadas y en el complemento, si bien tampoco se acercaron demasiado a los arcos, hubo algo más de peligro. Sin embargo, ninguno de los dos estuvo fino en la definición y terminaron en cero, como en tres de los cinco partidos que lleva la fecha.

SINTESIS

0 Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Danilo Ortíz y Claudio Bravo; Mauricio Sperduti, Nicolás Linares, Enzo Kalinski y Martin Payero; Martín Lucero; Julián Carranza. DT: Julio César Falcioni.

0 Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral y Cristian Villagra; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Luis Rodríguez y Mauricio Affonso; DT: Ricardo Zielinski.

Cambios ST: 14m. Francisco Grahl x Aliendro (AT), 17m. Gonzalo Freitas x Barbona (AT), 28m. Ismael Blanco x Alfonso (AT), 29m. Claudio Villagra x Lucero (BA), 38m. Luciano Gómez x Payero (BA) y 42m. Franco Colela x Sperduti (BA).

Amonestados: García, Leyes y Alvarez (AT). Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Florencio Sola.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico