Hubo acción el jueves, viernes, lunes y martes, aunque en este último día se suspendieron Ciudadela-Ferro y Universitario-San Martín por la lluvia.
Durante cuatro días -jueves, viernes, lunes y martes- se disputó en Comodoro Rivadavia la segunda fecha del torneo Integración en sus zonas A y B que organiza la Liga Oficial de Fútbol.
Por el Integración ’A’, la Comisión de Actividades Infantiles superó por 1-0 a Jorge Newbery y se mantiene arriba en Séptima división, lo mismo que Rada Tilly, que goleó 5-2 a Próspero Palazzo.
Mientras tanto, Deportivo Roca y Deportivo Sarmiento se ubican como escoltas. El elenco roquense derrotó 4-1 a Nueva Generación, mientras que el ’Depo’ superó 2-0 a Laprida.
Por su parte, en Octava, también hay dos líderes que son Roca y Unión San Martín Azcuénaga.
Roca goleó 4-0 a ’La Nueva’, mientras que USMA se impuso 3-0 con esos resultados siguen al frente de las posiciones. Luego se encuentra Huracán, que goleó 6-0 a Deportivo Portugués, y CAI, que derrotó 2-0 al ’Lobo’.
Y en Novena división, Huracán y USMA mandan en las posiciones. El ’Globo’ goleó 7-0 a Portugués, mientras que el equipo ’patricio’ se impuso 5-1 al conjunto de ’Petro’.
En lo que respecta al Integración B, Argentinos Diadema lidera que las tres divisiones. En Séptima venció 2-1 a Florentino Ameghino, en Octava lo vapuleó 14-0, mientras que en Novena, se impuso 4-1 ante el CAFA, aunque Comodoro FC goleó 7-2 a Talleres Juniors y por diferencia de gol está en lo más alto.
Cabe destacar que en Octava, los otros dos equipos que ganaron sus primeros dos juegos son Tiro Federal y Caleta Cordova. Tiro le venció 1-0 a General Saavedra, mientras que el ’Merlucero’ superó por idéntico marcador a Oeste Juniors.
Además, en Novena, el otro líder es Saavedra, que se impuso por 2-0 a Tiro.
Este martes, mientras tanto, no se jugaron -por la lluvia- los duelos entre Manantiales Behr de Ciudadela-Ferrocarril del Estado y Universitario-San Martín.
Mientras que se suspendió a los 15 minutos el partido entre Talleres Juniors y Comodoro FC por lesión del arquerito de la T.
Panorama de la 2ª fecha
INTEGRACION ’A’
7ª división
- Próspero Palazzo 2 / Rada Tilly 5.
- Petroquímica 0 / USMA 3.
- Deportivo Sarmiento 2 / Laprida 0.
- Nueva Generación 1 / Deportivo Roca 4.
- Deportivo Portugués 0 / Huracán 2.
- CAI 1 / Jorge Newbery 0.
8ª división
- Próspero Palazzo 1 / Rada Tilly 1.
- Petroquímica 0 / USMA 1.
- Deportivo Sarmiento 2 / Laprida 0.
- Nueva Generación 0 / Deportivo Roca 4.
- Deportivo Portugués 0 / Huracán 6.
- CAI 2 / Jorge Newbery 0.
9ª división
- Próspero Palazzo 2 / Rada Tilly 4.
- Petroquímica 1 / USMA 5.
- Deportivo Sarmiento 3 / Laprida 2.
- Nueva Generación 0 / Deportivo Roca 2.
- Deportivo Portugués 0 / Huracán 7.
- CAI 5 / Jorge Newbery 0.
INTEGRACION ’B’
7ª división
- Stella Maris 3 / Florentino Ameghino 4.
- General Saavedra 2 / Tiro Federal 0.
- Florentino Ameghino 1 / Argentinos Diadema 2.
- Oeste Juniors 0 / Caleta Córdova 4.
- Talleres Juniors 3 / Comodoro FC 2.
- M.B. Ciudadela vs Ferrocarril del Estado (suspendido).
- Universitario vs San Martín (suspendido).
8ª división
- Stella Maris 6 / Florentino Ameghino 0.
- General Saavedra 0 / Tiro Federal 1.
- Florentino Ameghino 0 / Argentinos Diadema 14.
- Oeste Juniors 0 / Caleta Córdova 1.
- M.B. Ciudadela vs Ferrocarril del Estado (suspendido).
- Universitario vs San Martín (suspendido).
- Talleres Juniors vs Comodoro FC (suspendido a los 15’).
9ª división
- Stella Maris 9 / Florentino Ameghino 0.
- General Saavedra 2 / Tiro Federal 0.
- Florentino Ameghino 1 / Argentinos Diadema 4.
- Oeste Juniors 0 / Caleta Córdova 2.
- Talleres Juniors 2 / Comodoro FC 7.
- M.B. Ciudadela vs Ferrocarril del Estado (suspendido).
- Universitario vs San Martín (suspendido).
..................
