Los policías de Comodoro marchan este jueves

Lo harán en compañía de sus familiares, previa concentración en la plaza de la Escuela 83. No hay retención de servicios.

Se definió en la asamblea realizada esta tarde-noche en el cruce de las rutas 3 y 39. Los policías de Comodoro, junto a sus familiares, marcharán este jueves a la mañana por las calles céntricas para exigir que les paguen los retroactivos adeudados, lo cual implicará una actualización salarial largamente esperada. A las 10 se concentrarán en la plaza de la Escuela 83.

Mientras en Rawson se reunían los integrantes del Consejo de Bienestar Policial con el ministro de Gobierno, José María Grazzini, en esta ciudad adoptaron una medida distinta a la de Trelew, donde sí comenzó una retención de servicios.

La medida de fuerza en el valle implica la no presencia en las calles de los uniformados, ya que solo se presentan en sus destinos y no asumen las responsabilidades habituales. Ello ocurrirá hasta que concluya la reunión de sus delegados con el funcionario provincial y, por supuesto, si las noticias que reciben son alentadoras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico