Los precios de Aerolíneas Argentinas bajaron entre un 20% y 25%

Es tras la aparición de JetSmart en Comodoro Rivadavia. Desde la Asociación Patagónica de Agencias de Viaje y Turismo, (APAVYT), sostuvieron que los costos de la aerolínea de bandera hasta Buenos Aires han sufrido una baja de entre 20% y 25%.

Así lo declaró, hoy, Fabián De Angelis, vicepresidente de la Asociación Patagónica de Agencias de Viaje y Turismo, (APAVYT).

Este miércoles, declaró que “hoy, los pasajes han bajado. Obviamente, queremos que bajen un poco más, pero han tenido bastante merma ya sea Aerolíneas (Argentinas) y han subido las frecuencias”.

En el caso de Aerolíneas Argentinas, indicó que la misma de 10 frecuencias ascendió a “18 frecuencias semanales, más JetSmart con las tres frecuencias (lunes, miércoles y viernes) más que son a partir de octubre”.

Sobre los precios de los vuelos de Comodoro a Buenos Aires, según explicó De Angelis han sufrido una baja que ronda entre un 20 % y 25 %.

“Lo que más bajo es antes estaban todos los pasajes altos que valían 50 mil pesos, 55 mil pesos, hoy se pueden encontrar pasajes, de una semana a otra, por 25, 30, 35 mil pesos” expresó en La Petrolera. “Ha bajado ostensiblemente y se encuentran pasajes baratos de acá a un mes, dos meses en 18 a 21 mil pesos” amplió.

En algunos casos, dijo que “por ahí hay ofertas que larga JetSmart que hay que estar atentos a la agencia de viajes, se pueden rondar en 4 a 5 mil pesos por tramo. Esto es fantástico”.

De Angelis, sobre el final, explicó que el descontento por el elevado precio en las tarifas de los vuelos hacia Buenos Aires “nos hizo reaccionar a todos; Salud, Turismo, sindicatos, empresarios. También hay que reconocer que diputados, senadores, concejales e intendentes se han movido con el apoyo nuestro, de la sociedad y se ha logrado esto”.

“Queremos recuperar el vuelo Comodoro- Córdoba, es el próximo objetivo que anteriormente estaba. Igual el que había entre Neuquén, Mendoza, Córdoba” detalló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico