Los presuntos chats de Felipe Pettinato en los que hablaba del neurólogo 

La conversación del artista, que actualmente se encuentra internado en una clínica psiquiátrica, fue mostrada en la emisión del jueves de Intrusos.

Desde el incendio en el departamento de Felipe Pettinato, en el cual murió calcinado el neurólogo Melchor Rodrigo, se puso en el foco de la investigación la relación que tenían el joven artista y el médico. Es que mientras desde el entorno del profesional aseguran que entre ellos sólo existía una relación de médico-paciente, los íntimos de Felipe dicen todo lo contrario y hablan de una relación de amistad.

Para comprobar esto, una amiga de Pettinato, Agostina, quien ya habló con Intrusos, le envió al ciclo chimentero una serie de captura de pantalla de una conversación entre ella y Felipe, en la cual el joven se muestra muy cercano a Melchor Rodrigo.

“Estas serían conversaciones de Felipe con una amiga, en donde le cuenta la relación que tenía con Melchor (Rodrigo)”, explicó el periodista Gonzalo Vázquez en el envío del último jueves.

Rodrigo había estado cenando con el hijo del músico y conductor Roberto Pettinato cuando se produjo el siniestro en el departamento F del piso 22 de ese edificio. El hombre murió carbonizado como consecuencia del incendio, tal como informaron fuentes policiales.

La primera de las conversaciones se habría llevado a cabo “hace seis o siete meses”, indicó el chimentero, para luego comentar el contenido de la charla. En el chat, Felipe presenta a su amigo y menciona su especialidad: “Estoy con un grandísimo amigo... ¡es jefe de esclerosis múltiple a nivel mundial por cuarto año consecutivo! El único argentino en llegar a ese lugar”, habría escrito Pettinato y luego continúa: “Aunque es norteamericano y argentino por elección jajajaja increíblemente. Un campeón… Descubrió la Enfermedad de Lyme en Argentina ahora, esta semana terminó de editar su libro al respecto”.

Antes de mostrar un nuevo chat, que tiene como fecha el 4 de febrero de 2021, Vázquez advirtió: “Atención con esto porque marca una dicotomía entre lo que contaba Felipe y lo que dijo la familia (de Melchor), que era una persona llena de vida, completamente sana”, indicó el periodista y dio paso a la siguiente placa.

“Solo a Melchor lo encontré destruido, pobre. Y por eso me quedé”, habría escrito Felipe. En otra parte de la conversación, el hijo del conductor le dice a su interlocutora que le quiere regalar un tatuaje. “Quería hacerle un obsequio a Melchor”, se leía y luego agregaba. “Le quiero regalar al Doc. un pequeño tattoo del rostro del Gral. Mohamed Alí Seineldín, con tintura glow in the dark”.

La presunta charla continúa con un pedido. “El doc. necesita desesperadamente CBD (cannabis medicinal), en crema creería, para su papá, para la espalda de su padre”, dice el chat. “Yo le doy”, responde su amiga. “Sabe mucho, mucho, Melchor, eh”, le contesta Felipe.

De acuerdo a la información de Vázquez, esta situación generaba sospechas en el entorno de Pettinato. “Esto que él necesitaba para el médico, supuestamente, los amigos lo interpretaban como que (Melchor) lo mandaba a pedir”, explicó el periodista y reveló que en otra parte de la conversación el joven le habría pedido plantas de marihuana a su amiga.

En la supuesta conversación también se puede deducir qué papel jugaba Roberto Pettinato en la relación de su hijo y el neurólogo. “En esta captura queda claro. Le cuenta a esta persona el capricho que tenía su papá. ‘Acá, a lo de Melchor, no viene’. En ese momento Felipe vivía en la casa de Melchor”, señaló el periodista y remarcó que el conductor no aprobaba este vínculo.

En una quinta captura, Felipe le habría contado a su amiga que estaba viviendo con Melchor. “‘¿Te arreglaste?’”, le pregunta esta persona que sabía que iban y venían en esta “relación de seudo amistad que tenían”, indicó Vázquez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico