Los Pumas empataron ante el campeón del Seis Naciones

La selección argentina de rugby igualó 20-20 con Gales en un partido amistoso que se jugó en la ciudad de Cardiff. Al término del primer tiempo, los de Mario Ledesma ganaban 13-6.

El seleccionado argentino de rugby empató este sábado 20-20 con Gales, actual campeón del torneo europeo de Seis Naciones, en un test match que se jugó en la ciudad de Cardiff, que tuvo un parcial favorable a Los Pumas por 13-6.

A pesar de la expulsión temprana de Juan Cruz Mallía, el equipo de Mario Ledesma sacó una buena ventaja en el primer tiempo contra el campeón del Seis Naciones, que reaccionó en la segunda mitad para alcanzar la igualdad.

Nicolás Sánchez, que disputó su partido número 86 con la Selección argentina, abrió el marcador a través de un penal cuando se cumplía el cuarto de hora de juego.

Sin embargo, Los Pumas cometieron demasiadas infracciones en el primer tiempo, lo cual derivó en la remontada de Gales con dos penales de Callum Sheedy y la expulsión de Mallía por un tackle peligroso sobre Kieran Hardy.

La “Albiceleste” reaccionó antes del descanso pese a jugar con un hombre menos, empató el encuentro gracias a otro penal de Sánchez y se fue al entretiempo en ventaja por 13-6 por el try de Pablo Matera, después de un buen movimiento de Julián Montoya al desprenderse de un maul.

Argentina consiguió su segundo try del partido en el comienzo del segundo tiempo gracias a una buena combinación entre Santiago Chocobares y Jerónimo De la Fuente. Pero Gales aprovechó la superioridad numérica en el último tramo del partido para lograr la igualdad con un par de tries, obras de Rowlands y Williams.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico