Los Pumas presentarán mañana cuatro cambios frente a Australia

El medio scrum Martín Landajo jugará por Tomás Cubelli, Tomás Lezana irá como octavo por Benjamín Macome, Ramiro Moyano entrará en lugar de Joaquín Tuculet y Matías Orlando reemplazará a Santiago Cordero.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará cuatro cambios, entre ellos el del medio scrum Martín Landajo por Tomás Cubelli, para visitar mañana a Australia, por la cuarta fecha de la VI edición del Rugby Champioship.
El entrenador Daniel Hourcade determinó que Landajo ingrese por Cubelli, Tomás Lezana irá como octavo por Benjamín Macome, Ramiro Moyano por Joaquín Tuculet (regresó a Argentina porque fue padre) y Matías Orlando reemplazará a Santiago Cordero.
Argentina jugará (mañana desde las 7) con Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Martin Landajo; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Matias Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Lucas Noguera.
En el banco de suplenetes del GIO Stadium de Canberra, Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Juan Martin Leguizamón, Tomas Cubelli, Santiago González Iglesias y Manuel Montero.
Argentina jugó tres partidos y los perdió en esta edición, 37-15 en Port Elizabeth y 41-23 en Salta, ambos ante Sudáfrica, y contra Nueva Zelanda por 39-22 en Dunedin.
El Championship es liderado por Nueva Zelanda con 14 unidades, Sudáfrica reúne 11, Australia suma tres y Argentina cierra sin puntos.
SIMMONS INGRESARÁ POR ARNOLD
Por su parte, el seleccionado de Australia presentará un cambio, el ingreso de Rob Simmons por Rony Arnold en el pack de forwards, en el equipo que jugará mañana ante Los Pumas.
El entrenador Michael Cheika determinó que Rob Simmons ingrese en la segunda línea por Rory Arnold y haga dupla junto a Adam Coleman, según lo consignó Planet Rugby.
Australia jugará ante Los Pumas desde las 7 (hora de la Argentina) en el GIO Stadium, con Israel Folau; Henry Speight, Tevita Kuridrani, Kurtley Beale y Reece Hodge; Bernard Foley y Will Genia; Sean McMahon, Michael Hooper y Ned Hanigan; Adam Coleman y Rob Simmons; Sekope Kepu, Tatafu Polota-Nau y Scott Sio.
Australia perdió en sus dos primeros partidos de esta edición ante Nueva Zelanda 54-34 en Sidney y 35-29 en Dunedin, e igualó en 23 ante Sudáfrica el pasado sábado en Perth.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico