Los R-12 y el TC Comodorense salen a pista para los ensayos

Hoy a partir de las 14 comenzarán en el autódromo General San Martín las tandas oficiales de entrenamientos para los Renault 12 Chubutenses y TC Comodorense en el marco del ‘Gran Premio Aniversario Radiovisión’.

Durante la tarde de ayer se realizó en el barrio Industrial pruebas comunitarias por el lapso de cuatro horas donde los protagonistas giraron buscando la puesta a punto.
Entres los pilotos que giraron en la tarde de ayer se encontraban el caletense Fernando Vázquez (Chevrolet); el Torino de Oscar Castro, el Ford de Esteban Rodríguez, la Chevy de Diego Matías y la nueva máquina de Hugo Figueroa que debutará este fin de semana. También estuvieron en el autódromo Gerardo Pires y Cristian Blotta.
Entre los autos de la monomarca R-12 giraron el puntero Eduardo León, Walter Díaz de Quintana, Osvaldo Roldán y Gabriel López.
A la lista de inscriptos para la competencia postergada hace una semana por lluvia, sólo se sumó José Luis Newing (Ford) y no se descarta el regreso de Daniel Vicente (Ford) con un auto nuevo luego de vender su Dodge.
La monomarca R-12 protagonizará este fin de semana su quinta competencia de la temporada mientras que la máxima categoría comodorense animará su sexta fecha del año.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico