Los R-12 y el TC Comodorense se presentan luego de la lluvia

Con la presencia de 45 máquinas se desarrollará sobre el circuito número 3, de 3.100 metros, del autódromo General San Martín, la competencia postergada por mal tiempo hace una semana. A las 11 clasificarán las dos categorías y a las 14 comenzarán las series.

Luego de la postergación que sufrió el espectáculo ‘tuerca’ en Comodoro Rivadavia hace siete días, se espera que esta tarde pueda correrse el ‘Gran Premio Aniversario Radiovisión’
Hace una semana las autoridades de la prueba se vieron obligadas a suspender la actividad por la lluvia que cayó la madrugada del sábado y debieron reprogramarlo para este fin de semana.
Si el clima lo permite hoy se pondrá en marcha la tradicional competencia que auspicia la emisora radial.
A partir de las 11:10 la monomarca Renault 12 y el TC Comodorense comenzarán a  clasificar sobre el trazado número 3 de 3.100 metros de extensión con la presencia de 45 máquinas.
En la tarde de ayer se realizaron tres tandas de ensayos libres y se pudo observar a quienes se perfilan como candidatos al podio.
Los Renault 12, que van por su quinta carrera del año,  presentarán en esta oportunidad 18 autos en la grilla de largada, lo que hace pensar en un buen espectáculo.
El campeonato de la monomarca lo lidera Eduardo León, quien seguramente hará una carrera inteligente pensando en sumar y llegar a la cudriculada, con 84 puntos. Segundo aparece el último ganador Walter Díaz de Quintana con 54 y tercero Osvaldo Roldán con 5.
El Turismo Carretera Comodorense realizará la sexta carrera del año y se destaca el regreso de Daniel Vicente con un auto nuevo. Además se espera el debut de Hugo Figueroa que probó con una Chevy que no estuvo en competencias anteriores, mientras que el santacruceño Leonardo Ortiz correrá el Chevrolet de Cristian Scheffer, ausente por lesión.
Sobre las 14 empezarán las series previstas a seis vueltas y a las 15:20 la primera final que protagonizará la monomarca. Cerrará el espectáculo el TC Comodorense a partir de las 15:40 aproximadamente.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico