Los Reyes llevaron alegría a los chicos internados en pediatría

También estuvieron en la sucursal céntrica de La Anónima donde se sacaron fotos con los chicos que lo pedían y sortearon juguetes. Mirá el video!

Por iniciativa de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete y con la colaboración de Supermercados La Anónima que aportó una docena de regalos que se repartieron ayer, Los Reyes Magos visitaron a los niños internados en la sala de pediatría del Hospital Regional.

Los Reyes Magos les llevaron ayer una sonrisa a doce pequeños internados en pediatría y a tres que se encuentran en terapia intensiva pediátrica. Se trata de una iniciativa que lleva adelante esa cámara en diferentes puntos del país.

Tras la visita al hospital, por la tarde Los Reyes estuvieron en la sucursal céntrica de La Anónima donde se sacaron fotos con los chicos que lo pedían. Luego, sobre las 18:30, hicieron un sorteo de juguetes entre los niños presentes en el comercio.

Matías Furió presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete indicó que se trata de una asociación civil sin fines de lucro, cuya misión es promover la industria nacional, defendiendo los derechos de los asociados y brindando apoyo y asesoramiento a todo el gremio juguetero.

“Hace muchos años hacemos la campaña de Los Reyes Magos en todo el país. Fuimos a Córdoba, Rosario, San Juan y este año le tocó al sur. Venimos a Comodoro Rivadavia y Neuquén haciendo un trabajo solidario y para que los chicos conozcan a Los Reyes Magos”, señaló.

Esta acción la realizan tradicionalmente en Buenos Aires, donde se hace una donación de 20 mil juguetes desde la Cámara de la Industria del Juguete. La iniciativa de la Cámara es volver a instaurar a Los Reyes Magos como fecha en el calendario.

“Creemos que ha perdido fuerza la fecha de Los Reyes Magos, desde que en el año 1976 dejara de ser feriado al igual que los carnavales durante la dictadura militar. Mientras fue feriado los chicos jugaban con sus padres con los regalos que habían recibido, compartiendo en familia el ocio y el juego”, dimensionó Furió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico