Los Reyes Magos estuvieron en el autocine

Los Reyes Magos visitaron el autocine durante la previa de la película, brindando alegría y emoción a los más pequeños en este día tan especial.

La propuesta "Desde el auto" regresó en este 2021 para continuar ofreciendo una propuesta cultural divertida y disfrutar de películas desde la seguridad de los vehículos.Este miércoles, día de Reyes, convocó a una gran cantidad de familias que se acercaronal Predio Ferial. Las propuestas continúan hasta el sábado.

En este contexto la titular de Cultura Liliana Peralta, destacó que "es muy satisfactorio ver cómo la comunidad asiste a las propuestas del autocine, que más allá de la programación cinematográfica contiene siempre una previa diferente. En esta ocasión, se celebró el Día de Reyes con una asistencia muy alta de familias, lo cual nos llenó de alegría".

En la misma línea, Peralta remarcó que "continuaremos trabajando para que la comunidad de Comodoro Rivadavia viva jornadas especiales, donde el espíritu familiar sea el principal motor. Sabemos que el día de reyes es un momento especial y no lo queríamos dejar pasar, por ello armamos la propuesta para agasajar a los más pequeños".

Finalmente, Peralta adelantó que para este viernes esperamos una gran cantidad de público en la proyección de "Avatar" a las 21 horas y el sábado "Grandes héroes" a las 20 horas, renovando la invitación para los más pequeños".

Cabe recordar a la comunidad que quienes deseen asistir al autocine pueden adquirir su entrada en la fan page oficial de la Secretaria de Cultura La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia, a través de un linkon line.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico