Los runners palpitan la “Corrida de Fin de Año”

La concentración tendrá lugar en el cámping municipal de la villa balnearia y la acción comenzará a las 16. Se realizarán pruebas de calle y de cross aventura, en 5 y 10 kilómetros.

 Se realizará el miércoles 31 la “Corrida de Fin de Año”, organizada por “Comodoro Corre”, en Rada Tilly. Los runners se concentrarán en el cámping municipal de la villa balnearia y la acción arrancará a las 16. Serán dos distancias y dos circuitos distintos: 10k y 5k de calle, y 10k y 5k de cross aventura.

La competencia es auspiciada por Clear, Piscinas IPC, Videoclub Nico, Ciudad Inmobiliaria, Niza, ECOSMSA – Servicios Ambientales y Neofarma.

Los puntos de inscripción son los siguientes: en Comodoro Rivadavia, Roberttino (Belgrano 987, teléfono 406-1000) y OSX (Mitre, esquina Almirante Brown, teléfono 406-4192); en Rada Tilly, Café Balcarce (Moyano, esquina Belgrano, teléfono 445-1152).

La organización agradece a todos los runners y caminantes por apoyar los eventos de “Comodoro Corre”, a todas las empresas y comercios que brindaron su apoyo para poder realizar las pruebas a lo largo de estos años, a Comodoro Deportes y Deportes Rada Tilly por apoyar las actividades deportivas, a los Departamentos de Tránsito por estar siempre brindando seguridad en las competencias, y a la familia de “Comodoro Corre”.

LO QUE SE VIENE EN 2015
Mientras tanto, se va organizando un 2015 con muchas pruebas de running ya características de “Comodoro Corre”: 7ª edición de Temporada, 6ª edición de Autosur, 6ª edición de Corrida por y para los Animales, 5ª edición de Zona Cero, 3ª edición de Aventura Patagónica Feadar, 4ª edición de Corrida Día del Amigo Cafe Balcarce y muchas más, con nuevos comercios/empresas que se suman a este fenómeno que es el running.

También se realizarán competencias de ciclismo de montaña, volverán los Encuentros Atléticos Infantiles que los chicos están esperando y las pruebas con los rollers, por las calles de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico