Los runners se preparan para una prueba de 10k

Desde el estadio municipal, se recorrerán los cerros aledaños al barrio General Mosconi, cerro Vitteau, pasando por enfrente de Calafate Rugby Club, para retornar al punto de partida. También se desarrollará una actividad integrativa de 4k.

 Se realizará este domingo la 1ª edición del Cross Aventura “OSX”, desde el estadio municipal, a partir de las 10, con la organización de Comodoro Corre.

La prueba principal será sobre una distancia de 10k. Se recorrerán los cerros aledaños al barrio General Mosconi, Cerro Viteau, pasando por enfrente de Calafate Rugby Club, para retornar al punto de partida, recorriendo un desnivel total de 240 metros.

Además, aquellos que recién se inician o quieren comenzar a realizar una actividad deportiva, podrán caminar, trotar o correr en los 4k integrativos.

Las inscripciones se efectúan exclusivamente en el local de OSX, ubicado en la intersección de Mitre y Almirante Brown.

Con la inscripción, el atleta tendrá su remera de la competencia de uso obligatorio el día de la prueba, seguro de la competencia, hidratación, medalla de finisher al cruzar la meta y participará de los sorteos que realice la organización.

El cupo es de 170 runners. Se premiará a los tres primeros de cada categoría, desde Juveniles a Mayores de 65 años en los 10k, y a los tres primeros de la general en los 4k integrativos.

Para este evento, el sponsor, OSX, dispuso el sorteo entre todos los participantes de 2 pares de Zapatillas “Saucony”. Asimismo, conjuntamente con Comodoro Corre, premiará al Running Team que a lo largo del año sume más puntos entre las carreras de Comodoro Corre, con una carpa estructural a entregar en la última carrera de 2015. El puntaje a sumar en esta competencia será doble.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico