Los seleccionados de Chubut con más entrenamientos y evaluativos

Tras el parate por la pandemia, los cuerpos técnicos de los seleccionados provinciales retoman las actividades. Este jueves comenzó una nueva concentración de ciclismo masculino en Rawson, mientras que durante el fin de semana habrá evaluaciones de vóley y fútbol.

Este jueves por la mañana en el Hotel Deportivo de Rawson comenzó la concentración del preseleccionado de ciclismo masculino, que apunta tanto a los Juegos Nacionales de la Araucanía como a los EPADE.

Un total de diez ciclistas de las ciudades de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Lago Puelo, El Bolsón, Trevelin, Trelew y Gualjaina, participan de los entrenamientos que se desarrollarán en doble turno en la ciudad de Rawson hasta el próximo domingo, bajo las órdenes de los entrenadores y hermanos, Eduardo y Rodrigo Mansilla.

Por otro lado, desde el área de Deporte Federado dependiente de la Gerencia Deportiva de Chubut Deportes, se informó que durante el fin de semana también habrá evaluativos para las disciplinas de vóley y fútbol masculino.

El gimnasio municipal de localidad de Epuyén será sede para el vóley masculino, que entrenará los días sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto, bajo las órdenes de Horacio Franco.

En tanto en Trelew, más precisamente en el club Huracán, el sábado a partir de las 12 y hasta las 18, el entrenador Juan Pablo Petronio evaluará a jugadores de fútbol de la zona.

Esta será la segunda semana de evaluativos desde el retorno de las actividades, tras el corte producto de la pandemia. En los próximos días se irán programando eventos similares para el resto de las disciplinas que competirán en las contiendas patagónicas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico