Los seleccionados de Chubut se volvieron a concentrar

A días del comienzo de los Juegos Epade, los equipos provinciales se preparan para la competencia.

Entre el 5 y el 10 de diciembre se celebrarán los Juegos Epade en la provincia de La Pampa. Con poco tiempo por delante, las diferentes selecciones provinciales se preparan para llegar de la mejor manera a dicha competencia.

Este fin de semana se llevaron adelante concentraciones de los equipos de ciclismo y voleibol (en ambas ramas) y el fútbol masculino. En el caso del ciclismo, los entrenadores Junior Mansilla y Catalina Lipcsey concentraron en el Hotel Deportivo de Rawson. Los entrenamientos comenzaron el pasado jueves 18 y se extendieron hasta el domingo 21 con distintos trabajos individuales y de equipo en la ruta al “Sombrerito” y la ruta provincial N° 7 rumbo a Trelew.

Concentracion Ciclismo en Rawson (1).jpeg

Los seleccionados de vóley, llevaron adelante una serie de entrenamientos también en la región del Valle. El seleccionado femenino, dirigido por Walter Balmaceda y “Beto” Cayún, entrenó en el gimnasio del Complejo de Escuelas 500 de la capital provincial, los días sábado y domingo, en doble turno. Mientras que el masculino, comandados por Horacio Franco y Sergio Corzo, jugaron una serie de amistosos el sábado (mañana y tarde) en el gimnasio de la Escuela 744 de Trelew y el domingo entrenó en la Escuela 500 de Rawson.

Por último, el fin de semana de concentraciones se cerró con un entrenamiento para los jugadores del fútbol masculino de la región de la cordillera. El cuerpo técnico del seleccionado provincial, encabezados por Juan Pablo Petronio, Lucas De Godos y Gustavo Depardo; realizó un entrenamiento con la preselección de la región de la cordillera: Un total de 14 chicos de la categoría 2006 fueron citados en el estadio municipal de Esquel. Esta es la tercera prueba que realiza Petronio junto a su equipo de trabajo de cara a la conformación del seleccionado provincial de futbol que representará a la provincia en los Juegos Epade.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico