Los seleccionados chubutenses retornan a los entrenamientos

Esta semana volverán a las prácticas en la región del Valle el fútbol y vóley en las ramas femeninas, mientras que el básquet masculino realizará un evaluativo en Esquel.

Luego del parate ante la situación sanitaria en la provincia, los seleccionados chubutenses volverán a los entrenamientos y evaluativos esta semana bajo la coordinación de Chubut Deportes.

Las tres disciplinas que retornarán a los entrenamientos esta semana serán: El fútbol y vóley femenino; además del básquet masculino.

La entrenadora del equipo femenino de fútbol, Nuria Lamela, junto a su cuerpo técnico realizará distintos entrenamientos para jugadoras que integran la preselección en la zona del Valle: El día jueves en Rawson de 12 a 14 (en el Club Defensores de La Ribera), viernes en Trelew de 10 a 14 (en Racing Club) y sábado en Puerto Madryn a partir de las 14 (en Club J.J. Moreno).

En el caso del vóley femenino, los entrenadores Norberto Cayún y Walter Balmaceda, también entrenarán con la preselección de la región del Valle: Serán dos encuentros los días viernes 23 y sábado 24 en el mini Palacio Aurinegro del Club Deportivo Madryn.

Por último, el básquet masculino con el entrenador Andrés “Tati” Del Sol, realizará un último evaluativo a jugadores de la zona de la cordillera en Esquel: El entrenamiento se llevará adelante en el Club San Martín el domingo 25/7 de 9 a 11.

Con estas tres disciplinas, Chubut Deportes retorna oficialmente los entrenamientos y preparaciones de los seleccionados provinciales. Cabe destacar que en estas semanas que fueron suspendidos los entrenamientos grupales, los cuerpos técnicos de los seleccionados continuaron con distintas actividades para los deportistas: Como seguimiento de su preparación física o encuentros virtuales vía Zoom.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico