Los Seniors ya tienen a sus semifinalistas

Los que siguen en competencia son General Roca, Petroquímica, Los Halcones y Puerto Argentino. Abel Amaya y Torino ascendieron a la A. En Super Master se jugaron los octavos de final. Hoy desde las 11 en cancha de Estrella Blanca se disputarán las semifinales de Master.

 por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

En la tarde de ayer, se jugaron los cuartos de final del torneo de la categoría Senior, que organiza la Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, avanzaron a semifinales de la división ‘A’ los equipos de General Roca, Petroquímica, Los Halcones y Puerto Argentino.

Roca goleó 5-2 a General Saavedra, Petroquímica venció 3-0 a Jorge Newbery, Los Halcones le ganó por penales 5-4 a Estrella Blanca –habían igualado sin goles el tiempo regular-, mientras que Puerto Argentino se impuso por 2-1 a Rodríguez Peña.

El cuadro de semifinales quedó determinado de la siguiente manera: Petroquímica-Puerto Argentino y General Roca-Los Halcones.

Mientras tanto, por la zona B, Abel Amaya le ganó 3-1 a Laprida y logró el ascenso a la división ‘A’, lo mismo que Torino que se impuso por 1-0 a Los Andes.

Por su parte, la categoría Super Master disputó los octavos de final. Los equipos que siguen en competencia son: Petroquímica, Los Amigos, Luz y Fuerza, Unión San Martín Azcuénaga, CAPA, Rada Tilly, General Roca y Pueyrredón.

De esa manera los cruces de cuartos serán: USMA-CAPA, Luz y Fuerza-Los Amigos, General Roca-Rada Tilly y Petroquímica-Pueyrredón.

Hoy, mientras tanto, en cancha de Estrella Blanca se disputarán desde las 11 las semifinales del campeonato de Master. Rada Tilly se medirá con Petroquímica y luego jugarán Pueyrredón con Puerto Argentino.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico