Los siete casos nuevos de Rada Tilly son contactos estrechos

En esa localidad ya llegaron a 120 casos positivos de Coronavirus, 42 de los cuales continúan activos.

La Municipalidad de Rada Tilly informó este viernes a la mañana que se detectaron 7 casos de Covid 19 en esa ciudad, todos ellos por criterio epidemiológico (sintomáticos convivientes). Hasta hoy suman 42 los casos activos y 78 las personas recuperadas.

“Si Ud. o un familiar presenta síntomas, debe permanecer en el domicilio y comunicarse con los números 107 / 445-1735 (Hospital Rada Tilly) o 445-1232 (Centro de Salud Rada Tilly). Se solicita respetar las reglas de distanciamiento social, uso del barbijo y todas las medidas de prevención vigentes”, recomendaron desde el municipio que gobierna Luis Juncos.

En Rada Tilly los primeros cinco casos se produjeron entre el 5 y el 6 de junio, mientras el sexto se reportó el 7 de agosto, mes en que hubo 41 casos. En lo que va de septiembre, ya se informaron 74.

Después de Comodoro (1551) y Puerto Madryn (740), Rada Tilly es la tercera ciudad chubutense con más casos, por delante de Rawson (44); Trelew y Sarmiento (36); El Hoyo (10); Esquel y Río Mayo (3); Lago Puelo (2); y Gaiman y Puerto Pirámides (1).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico