Los Smart sumaron fogueo y se destacaron a nivel nacional

Leonardo fue parte el 27 de julio de la competencia de mayores donde se consagró subcampeón de la categoría M3 de más de 100 kilos. En tanto que su hija Antonella logró una medalla de oro en Juniors y plata en Seniors hasta 48 kg. La otra comodorense que obtuvo podio fue Annette Casas con bronce en Infantil B hasta 58 kg.

La familia Smart sigue escribiendo en grande la página del judo a nivel federal. Luego de una semana donde Leonardo-padre- se consagró subcampeón, su hija Antonella se coronó campeona y subcampeona en distintos compromisos nacionales, junto a otra comodorense y alumna del clan como Annette Casas.

Luego de un inicio lleno de expectativas por la apertura de su Dojo, en Gym Revolution, Leonardo Smart (40) vio que debía volver a competencia, e hizo su debut el 27 de juiio en la ciudad bonaerense de Lanús, más precisamente en el Club El Porvenir, donde se desarrolló el Torneo Nacional Master, para competidores de más de 30 años.

En ese desafío, y en la categoría de peso +100 Kg, Leonardo salió a escena luchando contra representantes de Río Negro, Metropolitana y C.A.B.A, logrando la medalla de plata y cayendo con C.A.B.A (campeón de la categoría). Y ganando a Metropolitana y Río Negro. Dejando como siempre a Chubut, y el Dojo Shin Gi Tai en lo más alto posible. A pesar que todo fue solventado de su propio bolsillo.

DE TAL PALO

Por otra parte, Antonella Smart y Annette Casas integrantes del Dojo Shin Gi Tai en conjunto con el Dojo del Gimnasio Municipal 1, fueron a representar a la provincia en el Torneo Nacional Centro República, en el cual es requerido participar para sumar puntos en el ránking. Y poder integrar la selección argentina donde Antonella Smart logró medalla de oro en Juniors y Plata en Seniors (48kg). En tanto que Annette Casas logró bronce en Infantil B -58kg, lo que las mantiene dentro del ránking nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico