Los socios del club Huracán podrán pagar su cuota por débito automático

El convenio con el Banco Credicoop se realizó este jueves en horas de la mañana con la presencia de candidatos por el oficialismo del "Globo" Elías Guzmán y Rubén Crespo, como así también el gerente de dicho banco, Gabriel Llano.

El Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia acordó este jueves en horas de la mañana un importante convenio con el Banco Credicoop. En ese contexto, estuvieron presentes Elías Guzmán y Rubén Crespo, candidatos del oficialismo para comandar al “Globo”, como así también el gerente del mencionado banco Gabriel Llano.

En la reunión acordaron un convenio que consiste en que los socios puedan pagar su cuota mensual por débito automático a través del CBU.

Con este sistema se quiere lograr, desde la futura dirigencia, hacer crecer el club y que haya transparencia para que el aporte de los socios se vea reflejado en infraestructura y la optimización de distintas áreas de Huracán.

Todos los interesados que quieran adherir a este nuevo sistema de débito automático tienen que presentarse a partir del lunes 11 de enero en el club de 15 a 18 con CBU y DNI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico