Los sorprendieron en un control con 5 kilos de marihuana 

El operativo lo llevó a cabo Gendarmería en el acceso norte de la ciudad de Trelew y los detenidos son mayores de edad que serán indagados en las próximas horas por el juez federal Gustavo Lleral.

Según fuentes de Gendarmería, estas personas venían ingresando en un auto a Trelew y fueron sorprendidos por un control que realizaban en el parador del acceso norte de la ruta 3.

Allí, luego que les hicieran detener la marcha del vehículo, les solicitaran la documentación del rodado y que controlaran que el mismo poseyera todos los elementos de seguridad que exige la Ley Nacional de Transito, como matafuegos, balizas y demás. Fue entonces que el acompañante del conductor dejó ver unos envoltorios rectangulares de color verde semi-ocultos debajo de la alfombra de su lado. Según las autoridades, antes las sospechas de que se tratara de droga, realizaron el procedimiento de rigor.

Mediante las pruebas del “narcotest” se confirmó que se trataba de paquetes con marihuana, de un peso total de cuatro kilos seiscientos trece gramos. ¿De dónde venía el coche? Del norte, presuntamente de Buenos Aires, y ¿hacia dónde iba? A Rawson; quizá a la casa de alguien que los había encargado. Eso es lo que deberá investigar ahora la Justicia Federal, según Radio Cadena 3.

El operativo fue llevado a cabo por personal del Escuadrón Núcleo y la sección Vial dependientes de la Agrupación XIV Chubut de Gendarmería Nacional con asiento en Rawson.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico