Los sospechosos de amenazar a una mujer ya están libres

Se trata de los tres hombres que fueron detenidos el miércoles por la noche en el barrio José Fuchs. Uno de ellos es la pareja de la víctima, a quien se le dictó exclusión del hogar. Uno de sus amigos fue imputado por amenazas con arma y el restante también fue imputado, pero ninguno quedó detenido ya que la fiscalía no solicitó esa medida para ninguno de ellos.

El juez Alejandro Soñis formalizó este jueves la investigación por el incidente ocurrido durante la noche del miércoles en una vivienda del barrio José Fuchs, en Comodoro Rivadavia. En principio, la víctima de 31 años afirmó haber sido golpeada, tomada del cuello y apuntada con un arma por su propia pareja y los amigos de estos.

Sin embargo, la funcionaria fiscal Natalia Gómez expuso durante la audiencia que la víctima en la denuncia efectuada ante la Comisaría de la Mujer, describió que se juntaron ella, su pareja y dos amigos de este último en el domicilio de la calle Liniers al 600, donde residían.

Eran alrededor de las 22 cuando compartían bebidas alcohólicas y en un momento se desató una discusión entre la pareja.

De acuerdo con el relato de la Fiscalía, el hombre identificado por la policía como Daniel Quintana (47) amagó con golpearla, pero no lo hizo, aclaró la representante fiscal de acuerdo a la denuncia de la víctima.

Uno de los amigos, identificado como Norberto Llaito (43) la habría tomado del cuello, pero la mujer aseguró que no tenía lesiones y se investiga qué delito cometió.

Y el tercer detenido, identificado como Víctor Vargas (40), la habría apuntado con un revólver que fue secuestrado por la policía. Este fue imputado por la funcionaria fiscal por el delito de amenazas con arma de fuego.

La pareja de la mujer fue acusada por el delito de amenazas. Gómez pidió la prohibición de acercamiento y contacto contra la víctima por parte de los tres hombres vinculados a la causa. Mientras que para Quintana se solicitó la exclusión del hogar.

Los tres hombres fueron defendidos por la defensora pública, Claudia Torrecillas. El magistrado formalizó la investigación en los términos planteados por la representante fiscal, y decretó la libertad de los imputados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico