Los sueños del intendente

El intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, destacó ayer las importantes obras de infraestructura inauguradas en el día.
«Hoy hemos inaugurado parte de la repavimentación del Centro Comercial de la ciudad de Sarmiento; esto no hubiera sido factible sin el acompañamiento que nos da el señor gobernador de la provincia de Chubut a través de la Unidad Ejecutora Provincial, y también hemos inaugurado un sistema de riego para todos los espacios verdes. Junto con Trevelin somos las dos ciudades de la provincia del Chubut que usamos el sistema de la napa freática para todos los espacios verdes» subrayó.
El jefe comunal manifestó que «ahora vamos a firmar convenios por una inversión por más de 3.000.000 de pesos para que nuestra ciudad se siga poniendo linda, seguir pavimentando, llevar adelante las obras de la calle 9 de Julio, y una inversión esperada durante muchísimo tiempo por todos los habitantes de Sarmiento, para tener el Microcine y Centro Cultural», dijo.
Luego agregó: «¿cómo no vamos a estar felices los argentinos, cómo no vamos a estar contentos con este acompañamiento que nos da el gobierno de la provincia de Chubut a través de su gobernador Mario Das Neves? Muchísimas gracias señor gobernador, muchísimas gracias a todo su equipo que lo acompaña y que nos acompaña a los municipios para que sigamos creciendo», señaló.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico