LOS TURISTAS DISFRUTAN DE LA NIEVE DE LA HOYA

Desde el pasado sábado -día en el que una gran cantidad de nieve cayó sobre Esquel y sobre el centro de esquí La Hoya, ubicado a 15’ de la ciudad-, los turistas, tanto de Argentina como de Brasil, disfrutan de la nieve y del esquí. Más de 2.000 personas eligieron La Hoya, este fin de semana, para sus vacaciones de invierno

Con mucho entusiasmo, Esquel -la ciudad cordillerana de Chubut- ha recibido, el pasado fin de semana, alrededor de 2000 turistas, quienes disfrutaron de la abundante nieve que cayó sobre la ciudad este fin de semana. El sábado por la tarde, la nieve cubrió tanto Esquel como el centro de esquí La Hoya –a tan sólo 15’ de la ciudad- de un intenso blanco, lo que permitió a los turistas disfrutar del día al máximo.  Más de 2000 esquiadores, provenientes tanto de nuestro país como de Brasil, eligieron la Hoya para disfrutar de las vacaciones de invierno.
Muchos de los turistas que arribaron desde Brasil han decidido –una vez llegados al aeropuerto de Esquel-, quedarse en la ciudad y aprovechar de la nieve en el centro de Esquí La Hoya. De esta manera, Esquel se impulsa como destino internacional. “Mi hijo, que sabe más de nieve que yo, dice que la nieve de aquí es de buena calidad”, afirmó un turista brasileño, y agregó: “Esquel es muy tranquila, muy verde, con mucha naturaleza. Es una buena opción para recomendar”.
Con respecto a los vuelos, desde hace una semana, el aeropuerto de Esquel recibe tres vuelos diarios de Aerolíneas Argentinas. En el día de ayer, se informó que arribaron a Esquel siete vuelos: tres de Aerolíneas Argentinas, dos de LAN Chile y dos de Andes. Desde el viernes 15, se sumó un vuelo internacional de Andes, proveniente de San Pablo, Brasil y, desde el sábado, serán siete los vuelos que habrá de Aerolíneas Argentinas, Andes y LAN.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico