Los usados más vendidos

Volkswagen Gol, Chevrolet Corsa/Classic y Renault Clio fueron los modelos más buscados. En el último mes los usados crecieron 24,7% y en el acumulado anual la suba supera el 15%.

El Volkswagen Gol lidera el ranking tanto de patentamientos de cero kilómetro como de venta de vehículos usados.
Así surge de un informe de la Cámara del Comercio Automotor (CCA), que indicó que la venta de autos usados creció un 24,75% en julio, respecto del mismo mes del año pasado, al alcanzar las 157.087 unidades.
La CCA también indicó que en los primeros siete meses del año se vendieron 968.785 unidades, lo que representó una suba del 15,14% comparado con igual período del año pasado, cuando las agencias habían comercializado 841.376 vehículos.
La CCA, además, precisó que si la comparación se realiza contra junio, cuando se habían vendido 136.787 unidades, la suba alcanza al 14,84%.
El presidente de la cámara, Alberto Príncipe, dijo que el mercado va encontrando el precio adecuado que la gente está dispuesta a pagar por los vehículos usados.
La lista de los modelos más buscados por los clientes de las agencias de usados fue encabezada por el Volkswagen Gol y Gol Trend, que totalizaron 9.239 unidades. El segundo lugar fue para los Chevrolet Corsa y Classic, con 6.393 unidades. Cerró el podio el Renault Clio (4.182 unidades). El top 10 se completa con Toyota Hilux, Ford Fiesta, Fiat Palio, Ford EcoSport, Fiat Uno, Ford Focus y Ford Ka.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico