Los vecinalistas se reunirán hoy

Después del encuentro el pasado jueves 31, los vecinalistas de los barrios se congregan nuevamente a las 20 horas en la Unión Vecinal del barrio Juan XXIII. Allí se tratarán cuestiones varias, desde los continuos cortes de agua hasta la inseguridad suscitada en los barrios.

  “No es que estamos en contra de alguien, la intención es trabajar en conjunto y trasmitirle tanto a las autoridades municipales como la cooperativa el malestar de los vecinos de Comodoro”,  señaló esta mañana Carlos Carrizo, vecinalista del barrio Juan XXIII.

La inseguridad, los cortes de agua y la discontinuidad de la obra de la colectora sur son las principales problemáticas que atañen a la ciudad. Al respecto, Carrizo indicó que “hay que buscar una manera para nos den respuestas y ver en qué podemos colaborar”.

Por último, recordó que en el barrio se han instalado alarmas comunitarias, aunque señaló que el mecanismo sólo funciona con la colaboración del vecino. “He hablado con el gobernador, Martín Buzzi, para que las alarmas estén conectadas con el centro de control de monitoreo, a su vez, el intendente, Néstor Di Pierro sabe que pedimos cámaras de seguridad y  estamos esperando que por medio del municipio y el Gobierno provincial se concrete eso”, concluyó.  

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico