Los vecinos de Km 5 se reúnen hoy para pedir por el CPB

Los vecinos del barrio Presidente Ortíz observan con asombro que no se avanza en la terminación de la obra del Centro de Promoción Barrial, luego del siniestro de 2005. Por esta razón, hoy se reunirán a las 10:30 en la sede vecinal para analizar el tema y plantear sus inquietudes, en virtud de la inminente visita que el gobernador Mario Das Neves realizará a Km 5 con motivo de la inauguración de la obra del puente.

El presidente de la vecinal de Km 5, Eduardo Arias, confirmó que el 30 de agosto a las 11 recibirán la visita de Das Neves para inaugurar la obra de acceso vehicular a ese barrio.
Hoy, en tanto, se concretará la reunión de vecinos tendiente a pedir explicaciones a los funcionarios que paralizaron la obra que había comenzado su curso en 2006.
Respecto de cómo está la situación del CPB de Km 5, el dirigente barrial precisó que «la burocracia hace que 40 niños sigan encerrados en un ambiente que le cedimos desde la asociación vecinal. La burocracia sigue. Sé que la licitación está preparada y que el intendente ha depositado la plata suficiente para terminar el Centro de Promoción Barrial».
El cuestionamiento de Arias es sobre el accionar judicial porque -según expresó públicamente- el juez tiene que notificar por escrito que se puede avanzar en la licitación, cosa que aún no hizo.
El vecinalista añadió que desde la Secretaría de Desarrollo Urbano también se está esperando la notificación judicial para que se llame a licitación.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico