Los veteranos del rugby visitaron al intendente

Le entregaron al jefe comunal un ejemplar de la nueva camiseta que será usada en el Campeonato Argentino.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, recibió ayer por la mañana al grupo de veteranos de rugby Los Alacranes, quienes en la ocasión le regalaron un ejemplar de la camiseta que los representará en el Campeonato Argentino.
Asimismo, comentaron la proyección de nuevas sedes y los planes que tienen como agrupación en pos de aportar al deporte local.
Al encuentro se refirió Fueyo, al decir que “desde el estado municipal siempre acompañamos en cada uno de los eventos nacionales o regionales, los traslados, las necesidades que haya y en el caso puntual de Los Alacranes, que no es una organización demandante y que tiene un concepto de divertirse y trabajar mucho en las instituciones, siendo muchos de sus integrantes presidentes de clubes, de las uniones, entrenadores, nos parece interesante que quieran avanzar en algunos conceptos como el de ser sede de un evento nacional y por otro lado, de avanzar en la creación de la Casa del Rugby”.
“A tal fin se encaminará el trámite en Tierras”, expresó el titular de deportes al señalar que “la intención en general, es ubicar un sector de la ciudad con espacio para sedes deportivas de distintos deportes, siempre y cuando tengan su personería y un proyecto, y en este caso se dan las dos cosas. Coincidimos con ese concepto de que uno debe mantenerse en movimiento y que a determinada edad debe volcar los esfuerzos en apoyo y los Alacranes, trabajan para eso”.
Por su parte, Ricardo Guerreiro, integrante del grupo de veteranos de rugby, en torno a la visita indicó que “teníamos pendiente un compromiso con el intendente de cuando tengamos el nuevo diseño de la camiseta, venir a traerle una de obsequio, ya que estamos viajando próximamente al Campeonato Argentino”.
Asimismo, se refirió a las gestiones que están realizando para acceder a un terreno para concretar el viejo sueño de la Casa del Rugby y de la Unión Austral de Rugby. “Venimos hace 20 años con un grupo de amigos desde que nos juntamos no paramos nunca de ayudar al deporte local y en esta etapa, queremos tratar de concretar nuestro sueño”, concluyó Guerreiro.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico