Los veteranos le dan inicio al 11º torneo “Comodoro mi ciudad”

La cancha de Belgrano será el escenario del campeonato destinado a la categoría Master, con la participación de 14 equipos. Esta tarde, la acción arrancará a las 14:15, mientras que mañana la actividad comenzará a las 11.

Como ya es tradición, un grupo de futbolistas veteranos de Comodoro Rivadavia le dará vida a un nuevo torneo veraniego, esta vez con la participación de 14 equipos en la cancha de Belgrano.

La 11ª edición del torneo “Comodoro mi ciudad”, enmarcado en la celebración anticipada por el aniversario de la capital del petróleo, está destinado a la categoría Master, aunque participará un equipo de Super Master.

La primera doble jornada comenzará hoy a las 14:15, mientras que mañana la acción transcurrirá a partir de las 11. El certamen finalizará el lunes 23 de febrero, día del cumpleaños de Comodoro en el que se realizará la entrega de premios.

Los cuatro partidos de esta tarde serán los siguientes: Malvinas Argentinas-Jorge Newbery, Tiburones-Lanús, Unión-San Martín y Torino-Belgrano.

Mañana se disputarán tres compromisos: Optica Luz del Sur-Talleres Juniors, Belgrano (Super Master)-Los Mariscales y Máximo Abásolo-Oro Negro.

La premiación será más que atractiva, para los equipos que terminen entre los cuatro primeros en este torneo que se juega con el sistema de todos contra todos. El campeón recibirá un trofeo de 2 metros, el segundo obtendrá un trofeo de 1,90m., el tercero se adjudicará uno de 1,80m. y el cuarto ganará uno de 1,70m. Además, estará en juego la Copa Challenger.

PROGRAMA (CANCHA DE BELGRANO)

HOY (14:15)

- Malvinas Argentinas vs Jorge Newbery.

- Tiburones vs Lanús.

- Unión vs San Martín.

- Torino vs Belgrano.

MAÑANA (11:00)

- Optica Luz del Sur vs Talleres Juniors.

- Belgrano (Super Master) vs Los Mariscales.

- Máximo Abásolo vs Oro Negro.

Fuente: Lorenzo Martins

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico