Los veteranos vuelven en agosto

En los próximos días se realizarán reuniones con cuerpos de delegados, para informar sobre las gestiones que se vienen efectuando con el fin del reinicio de la competencia.

Desde inicios de abril, con el comienzo de las restricciones en medio de la segunda ola de Covid-19, todas las disciplinas debieron suspender sus torneos y esperar el nuevo DNU.

En el caso de la Asociación de Fútbol Senior de Comodoro Rivadavia (AFuSeCRi), a fines de mayo se emitió un comunicado en donde señalaban que a partir de julio iban a empezar a evaluar el regreso, independientemente de alguna potencial reapertura para junio, lo cual no ocurrió.

En las últimas horas, la entidad que agrupa a los futbolistas veteranos de esta ciudad comunicó que “el reinicio del torneo en todas las categorías está previsto para los días 7 y 8 del mes de agosto”.

En la misma nota, anuncian: “estaremos informando en el transcurso de los próximos días la planificación de reuniones con cuerpo de delegados, para informar las gestiones que se vienen realizando desde esta CD y lo que debemos realizar aún para poder iniciar nuevamente con el torneo, que fuera postergado en cumplimiento de DNU y normativas municipales vigentes”.

Esta decisión concuerda con la determinación que tomó la Liga de Fútbol oficial, de retornar en las mismas fechas luego de una larga inactividad que ya lleva tres meses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico