Los voucher del TEG podrán ser retirados solo con el DNI

Solamente los beneficiarios que ya se encuentren registrados en el sistema para adquirir el boleto del Transporte Educativo Gratuito (TEG), podrán retirar –únicamente por este mes– el voucher con el DNI en mano. Ya para el mes de abril deberán entregar los certificados que acrediten la condición de alumno regular o trabajador.

A partir de la incertidumbre generada con respecto a los requisitos para retirar los vouchers gratuitos de transporte, que hoy iniciaron su entrega en la ciudad petrolera, Gerardo Gaitán, delegado de Transporte de la Provincia en Comodoro Rivadavia, salió a aclarar que la gente que ya está registrada en el sistema desde el año pasado, solamente con el DNI va a poder retirar los bonos durante febrero-marzo de esta manera. 

“Ya para el mes que viene (en referencia a abril), van a tener que presentar el certificado de alumno regular y el certificado de trabajo en caso de personal docente, no docente y porteros”, detalló.

Sin embargo, las personas que no se encuentran en el sistema deberán realizar el trámite correspondiente ingresando a la página de inscripción en la web, completar el formulario, imprimirlo y entregarlo con la fotocopia en las distintas bocas de expendió habilitadas en el Ceret en KM 3, la Universidad y la terminal de Ómnibus de lunes a viernes de 08 a 16 hs.

Por último, Gaitán aclaró que en el caso de la terminal de ómnibus,  si hay mucha gente se darán números “para que no quede gente sin atender habiendo estado haciendo fila”. No hay fecha límite para la entrega de bonos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico