Lotería del Chubut entregó el primer premio del 2015 a un comodorense

El premio corresponde al Bingo de la 5º ronda del sorteo 704. Además las autoridades del Instituto de Asistencia Social (IAS) anticiparon que este martes en el Centro Cultural de la ciudad se hará el lanzamiento del Telebingo Extraordinario de Río Mayo, en el marco de los 30 años de la Fiesta Nacional de la Esquila.

Lotería del Chubut hizo entrega este lunes en la Agencia Nº 6.013 de Comodoro Rivadavia de un nuevo premio de 150.000 pesos en efectivo correspondiente al Bingo de la 5º ronda del sorteo 704, siendo beneficiado un vecino de la ciudad. En la oportunidad, se hizo también un recorrido de los próximos sorteos que abarcarán tanto el mes de enero como febrero en la provincia, y se destacó el primer Extraordinario de 2015 que se desarrollará en la localidad de Rio Mayo, con lo cual el martes a las 11hs se realizará el lanzamiento en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia.

Al respecto, el gerente de Juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS), Mariano Almirón, comentó que comenzaron el año en Comodoro Rivadavia con la entrega de muchos premios y en horas previas al lanzamiento del Telebingo de la ciudad de Rio Mayo que se realizará en Comodoro.

Indicó que “el premio que entregamos hoy corresponde a un sorteo del 14 de diciembre”, y señaló que restan las premiaciones del 22 de diciembre realizado en Comodoro y el del 30 de diciembre que sorprendió por la cantidad de cartones vendidos”.

Sostuvo que “ahora estamos abocados al mes de enero, a pesar que mucha gente está de vacaciones, vamos a estar acompañando una fiesta en la cordillera, Río Mayo obviamente y un sorteo más en Trelew”.

En tanto, en el mes de febrero “estaremos con un sorteo en Puerto Madryn, en Cholila, en la Fiesta del Artesano el día 17 que también es muy importante porque será el primer Bingo en un pueblo de la Comarca”, remarcó el gerente de Juegos.

El feliz ganador, Gustavo Carranza, expresó su enorme felicidad de comenzar el año con este gran premio. “Seguiremos jugando cada tanto, porque alguna vez nos puede volver a tocar” y añadió que “el cartón lo elegí cuando volvía del centro de realizar unos trámites y unas vendedoras de la avenida Kennedy y Estados Unidos tenía solamente dos cartones, por lo que compré uno de ellos. Me enteré un lunes a las 14 cuando lo fui a controlar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico