Lotería entregó $450.000 en Comodoro y Rada Tilly

Se trata de los premios de la séptima y octava ronda del sorteo correspondiente al Telebingo Extraordinario de Navidad. Los ganadores, de Rada Tilly y Comodoro, se hicieron acreedores de premios de 200.000 y 250.000 pesos, respectivamente. Desde Lotería del Chubut pusieron en valor el trabajo realizado para no sólo para aumentar la importancia de los premios entregados, sino la cantidad de sorteos efectuados mensualmente.

 Lotería del Chubut entregó un premio de 250.000 pesos en Comodoro Rivadavia y uno de 200.000 en Rada Tilly. Ambos pertenecen al sorteo del Telebingo Super Extraordinario de Navidad que repartió más de 4.000.000 de pesos.

El gerente de Juegos del Instituto de Asistencia Social, Mariano Almirón, destacó que “todas las semanas estamos entregando algún premio, y los de hoy son muy importantes”, recordando además que la próxima semana el gobernador Martín Buzzi encabezará la entrega del premio mayor -de dos millones de pesos- al ganador del Telebingo Navideño en Comodoro Rivadavia.

“Terminamos el año de una manera excelente con el último Extraordinario de fin de año, y lo empezamos muy bien”, expresó Almirón, al tiempo que puso en valor la incorporación de nuevos sorteos para brindar a los chubutenses más oportunidades de ganar y de ser protagonistas de las acciones de ayuda social directa que lleva adelante el Instituto.

Al respecto enumeró que hoy “comenzamos en Epuyén con la Fiesta del Artesano, después la Fiesta del Asado en Cholila, y la del Trencito a Vapor en El Maitén”, resaltando que se agregaron cuatro juegos más a los ocho que usualmente se desarrollaban durante el verano, y que se agregan sorteos de bingos -sin televisación- los días sábados para complementar los sorteos del Telebingo Ordinario que sortea cada domingo; además, claro, de los Extraordinarios que se realizarán “en Comodoro el 21 de febrero porque el 23 es el aniversario de la ciudad, en Puerto Madryn el 8 de febrero, y en marzo en Gobernador Costa”.

“Seguiremos trabajando para que la gente tenga esperanza de recibir un premio que ellos mismos ayudan a entregar”, expresó Almirón.

GANADORES

“Estamos llenos de historias muy emotivas, anécdotas, y nos hacemos parte de cada uno de los ganadores, y son historias que nos llegan al corazón”, expresó la titular de la agencia 6.013 de Comodoro Rivadavia, Nancy Harris, donde se vendió el cartón ganador de la octava ronda del sorteo 705 del Telebingo Chubutense, que en esta oportunidad premió a una joven madre con 250.000 pesos.

Harris destacó que “el Telebingo a mucha gente le ha cambiado la vida, los ha ayudado a mejorar, a prosperar, a conseguir sus metas, algunos que tenían previsto cambiar su auto, llegar a su vivienda gracias al premio que han obtenido”.

“Tenemos muchas familias felices y, en este caso, nos pone muy felices porque es una persona muy joven que va a tener bastante tiempo para disfrutar este sueño”, agregó.

El premio lo recibió Claudina Berrios, una joven madre que vive con su hija de ocho años y relató que fue justamente la pequeña quien compró el cartón. “Ella fue, lo eligió, yo solamente lo pagué”, comentó, expresando la sorpresa llevada al notar que era el cartón ganador “porque no lo creía, fui y lo controlé, y después volví a controlarlo”.

Indicó que el dinero aún no tiene un destino definido, pero seguramente ese monto ayudará “a empezar muy bien el año”.

En tanto, en horas de la tarde en la Agencia 6.044 de Rada Tilly, Lotería del Chubut entregó 200.000 pesos a María Esther Señoranes, quien sostuvo con alegría que “siempre juego, así que alguna vez tenía que tocar”. Relató que fue su marido el que le dio la noticia, “leyendo el diario me dijo ‘me parece que sacaste algo’, yo pensé que eran mil, dos mil, y me dice ‘no, me parece que un poquito más’, así que estamos re contentos”.

La agenciera radatilense Mariela Antúnez destacó que “en Navidad generalmente nos toca entregar algún buen premio”. Expresó su satisfacción “de que el premio se quede en Rada Tilly”, y señaló que la Agencia 6.044 se convirtió en una especie de cábala “para la gente que viene a comprar, porque sabe que en Navidad entregamos algo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico