Lotería entregó dos autos y otros dos premios en dinero

Las autoridades del Instituto de Asistencia Social-Lotería del Chubut entregaron ayer cuatro premios de diferentes sorteos del Telebingo Chubutense.

En la Agencia 6040 las autoridades concretaron la entrega de un premio de 20 mil pesos a Juan Carlos Maliqueo. Luego, en la Agencia 6013, Lidia Villarroel recibió 52.500 pesos, Gustavo Bustos retiró un Volkswagen Voyage 1.6 y Fabián Avendaño un Renault Fluence.
“Siempre jugamos, al cartón lo controlé el miércoles por internet y enseguida vine  la agencia y me dijeron que había ganado y acá estoy feliz con el premio. Primero lo miré una vez, dos veces y llamé a mi marido y lo volvimos a controlar a los gritos y a contarle a todos que ganamos la plata”, relató Lidia Villarroel.
Mientras, Fabián Avendaño quien se ganó un auto cero kilómetro confesó: “no me lo esperaba, el día que lo gané estaba trabajando, lo controló mi madre el cartón y me contó al otro día. No lo creía hasta que no vi el número del cartón. No tenía auto, el que tenía lo vendí hace un par de meses  y este me lo voy a dejar”, señaló.
La historia que narró Carlos Maliqueo fue de las más cautivantes. Su hijo le había pedido a Papá Noel que le trajera 100 mil pesos para comprar un auto y una novia para su perro.  Y Papá Noel cumplió con ellos. “Me gusta el auto, lindo color, estamos muy contentos y mi nene es el que el 22 de diciembre le escribió la carta a Papá Noel con este pedido. Nos enteramos el 28 que habíamos ganado el auto, por el diario. Después en febrero nos regalaron una novia para el perrito o sea que los pedidos de mi hijo se cumplieron y estamos muy contentos. No teníamos auto y lo vamos a dejar para usarlo”, indicó el ganador del VW Voyage.
Además de los habituales premios del Telebingo, esta semana hubo numerosos apostadores que se volcaron a jugar en la quiniela números relacionados con la asunción de un Papa argentino, contó la titular de la agencia 6013, Nancy Harrys.
“Hubo mucha demanda de apostadores, es que salió el 40 el cura y también acertaron al 88 que es el Papa, además en la matutina nacional había salido el número de socio de San Lorenzo en ese caso hubo pocos que acertaron las cuatro cifras. Esto repercutió en los premios y Lotería hizo gran cantidad de pagos. El Papa trajo alegría al país y al público apostador”, destacó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico