Lotería entregó premio de 250 mil pesos en efectivo

El presidente del Instituto de Asistencia Social, Marcos Sánchez, y el gerente general, Oscar Gallego, entregaron en Trelew un cheque por valor de 250.000 pesos a Daniel Darío Siccia, uno de los dos ganadores del Premio Bingo de la décima ronda del sorteo del Telebingo Súper Extraordinario realizado en Comodoro Rivadavia a fines de 2007.
El premio más importante de este sorteo consistía en 500.000 pesos en efectivo que se repartió entre dos apostadores, uno de la localidad de Gaiman y otro de la ciudad petrolera.
El día del sorteo, Siccia, comerciante de la ciudad valletana, estaba siguiendo las instancias del juego junto a su familia cuando el número de su cartón fue favorecido por la suerte. El monto del premio está destinado para una inversión inmobiliaria en la ciudad de Puerto Madryn.
El presidente de Lotería, Marcos Sánchez, adelantó la realización del próximo Extraordinario que será en El Maitén, conjuntamente con la Fiesta del Tren a Vapor.
“Próximamente vamos a  estar anunciando algunas novedades que estamos estudiando y que hace que el juego sea atractivo y tenga la permanencia que tienen los apostadores chubutenses”, acotó Sánchez.
El cartón ganador del premio compartido fue vendido por un vendedor ambulante de la agencia 2016 de Esther Espinel de Cuenca, de Trelew.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico