Lotería entregó un Corsa 0 Km

El presidente de Lotería de Chubut, Gonzalo Carpintero, y el gerente general del organismo, Oscar Gallego, le entregaron el jueves un automóvil Corsa 3 puertas a la señora Adelina Delia Ap Iwan, ganadora del Bingo de la Cuarta Ronda del sorteo ordinario número 350.
Luego de la entrega, Gallego se refirió respuesta que el público apostador tiene con los productos de Lotería de Chubut.
“Estaba hablando con la ganadora y comentaba de la forma que compra el Telebingo, de cómo los vendedores se lo llevan a la casa y de que desde hace años, desde el inicio de este juego que está jugando no solamente los ordinarios sino también los extraordinarios y nos contaba la forma como los  controlaba, así que para nosotros es una satisfacción más saber  de qué forma las personas están compenetradas con este juego”.
El gerente general destacó también el compromiso de los agencieros y de los vendedores con quienes juegan asiduamente  ya que permite que el  juego pueda incrementar sus ventas como se dio en el último Telebingo Extraordinario y también en el último sorteo ordinario. El número del cartón ganador fue adquirido en a la agencia 2016 de Esther Espinel de Cuenca de Trelew.    

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico