Lucas Argüello se sumó a Juventud Unida de San Luis

 El jugador formado en la Comisión de Actividades Infantiles, Lucas Argüello, se sumó a la pretemporada de Juventud Unida de San Luis quien afrontará esta temporada el torneo Federal A de AFA. El volante comenzó ayer con la pretemporada, y trabajo a la par de sus compañeros.

“Estoy muy contento de llegar a San Luis. Creo que este cambio de aire será muy importante para mí, para mi carrera y para mi futuro. Yo siempre jugué en Comodoro Rivadavia y estaba con ganas de conocer otro vestuario, otra gente, otra camiseta y por suerte salió la oportunidad de venir para acá, así que estoy feliz porque se dio”, le confesó Argüello a El Diario de la República.

El volante de 21 años tuvo un buena segunda mitad de temporada el año pasado, y eso hizo que la dirigencia se ponga en contacto con él y su entorno. “Desde San Luis, Darío Orozco (dirigente de Juventud) habló con Carlos Salvador mi representante. Él después me comentó que existía una posibilidad de ir para allá y como a mí me gustaba la idea, rápidamente se pusieron de acuerdo”, comentó Argüello quien además agregó: “Después del llamado de Juventud aparecieron otros clubes interesados en contratarme, pero yo ya había hablado con ellos y había dado mi palabra, por eso, si bien los escuché a todos, me vine a San Luis”, sentenció.

La CAI suma de esta forma una baja más en su plantel, sumados a la del arquero Mauro Leguiza y el delantero histórico Mauro Villegas. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico