Lucas Farroni clasificó 2° en la Fórmula 4 NG

Luego de comenzar el día con el pie izquierdo y sin poder realizar los entrenamientos, debido a la rotura de la caja en la primera vuelta del entrenamiento matutino, Lucas Farroni pudo salir a clasificar  con la idea de hacer un buen tiempo que lo posicione entre los punteros, y quedó adelante.
El piloto del “Tati Race Team” salió a clasificar en el segundo grupo, el de los más rápidos, con la incertidumbre de cómo iba a responder la reparación de la caja pero con la expectativa de seguir sumando puntos para obtener el acceso a la Copa de Oro que define al campeón.
“Empezamos muy mal el fin de semana: el viernes el auto no frenaba y no doblaba bien y hoy (por ayer) se rompió la caja. Por suerte los mecánicos del equipo respondieron muy bien y me entregaron un auto muy rápido que me permitió hacer un buen tiempo y largar primero en la segunda serie” afirmo Lucas luego de clasificar. Y agrego: “Si el auto sigue funcionando así podemos redondear un buen fin de semana y cumplir el primer objetivo que es entrar en los playoff”
Gabriel Novillo, líder del campeonato, logró el mejor tiempo y largará en la primera serie a las 13 horas en el autódromo platense.

CLASIFICACION FORMULA 4
1° Gabriel Novillo     1m32s455/1.000
2° Lucas Farroni       1m32s733/1.000
3° Ramiro Castillo     1m33s278/1.000

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico