Lucas Romero entrenó diferenciado y está en duda para jugar con Lanús

El volante de Independiente sufrió el sábado un edema en el aductor de la pierna izquierda y el entrenador Sebastián Beccacece lo probará hoy. En caso de no responder satisfactoriamente, su lugar será ocupado por Nicolás Domingo para jugar mañana frente al "Granate" por Copa Argentina.

El mediocampista de Independiente Lucas Romero volvió a entrenarse de manera diferenciada por la lesión muscular que arrastra desde el sábado y está en duda para enfrentar mañana a Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El ex Vélez Sarsfield y Cruzeiro, de Brasil, sufrió el sábado un edema en el aductor de la pierna izquierda y hoy volvió a entrenarse diferenciado en la práctica matutina en Villa Domínico.

El entrenador Sebastián Beccacece lo probará hoy y en caso de no responder satisfactoriamente su lugar será ocupado por Nicolás Domingo, a quien probó como titular en los ensayos tácticos.

El cuestionado DT también debe resolver el lateral izquierdo, donde compiten Gastón Silva y Juan Sánchez Miño, y el posible retorno de Gastón Togni en lugar de Sebastián Palacios, quien fuera titular en la derrota del sábado ante Argentinos Juniors (1-0) por la 10ma fecha de la Superliga.

Togni no juega desde mediados de febrero cuando con Defensa y Justicia, club en el que jugó a préstamo, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Con estas incógnitas, el “rojo” jugaría con Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Silva o Sánchez Miño; Pablo Pérez, Romero o Domingo y Andrés Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Togni o Palacios.

El plantel volverá a entrenarse hoy y luego partirá en micro hacia Rosario donde el viernes desde las 17.10, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y con arbitraje de Néstor Pitana enfrentará a Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico