La Selección argentina se encuentra jugando una serie de amistosos en Rosario, ante Nueva Zelanda, y Lucha no estuvo en el último duelo."Sé que puedo dar muchas cosas, en cuanto a lo técnico como a lo humano", aseguró la jugadora.
Más adelante y en lo que refiere a su retiro, la Leona aclaró que: "En el momento en que me dé cuenta que quizás ya no tenga más nada que dar o mi motivación no sea la misma, daré un paso al costado".
Del mismo modo, destacó que su motivación al vestir la camiseta nacional es siempre la misma. Desde un amistoso a una competencia internacional. "Al estar en un equipo que ha ganado tantas cosas, como un mundial, Champions, llegar a las finales de los Juegos Olímpicos, no es para cualquiera ponerse esta camiseta. Hay que defenderla en cada torneo que vas, que ya lo ganamos, pero es lindo volverlo a ganar. Siempre mi motivación pasa por volver a vestir la camiseta argentina en cada torneo"
Hoy a las 21, las dirigidas por Marcelo Garraffo jugaran el cuarto partido de los amistosos frente a Nueva Zelanda y mañana viernes a las 18.30 cerraran la serie con las oceánicas.