Luciano Farroni clasifica en La Plata con la intención de ser protagonista

Ayer empezó la actividad en el autódromo Roberto Mouras donde el comodorense comenzó 14° en la primera tanda de entrenamientos, y luego remontó hasta el tercer lugar. El más veloz fue Lucas Collombo Russell, quien llega peleando el campeonato.

La Fórmula Metropolitana se encuentra en la mitad de la temporada, y el comodorense Luciano Farroni sigue  peleando el campeonato al ubicarse tercero. Este fin de semana correrá en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, y ayer se realizó la primera tanda de entrenamientos, donde el integrante del Satorra Competición comenzó 14° pero luego mejoró su rendimiento.
En la primera salida a pista, el más veloz fue Lucas Collombo Russell, quien llega primero en el campeonato. Durante los primeros giros en el trazado platense, el piloto más rápido empleó un tiempo de 1m29s20/100 y fue escoltado por Hernán Bueno con un tiempo de 1m29s52/100 y Daniel Nefa con un parcial de 1m29s74/100.
Durante la segunda salida a pista, Colombo Russell dominó por sobre Hernán Bueno y el comodorense Luciano Farroni, quien quedó a 50/100 nada más. Martín Vázquez, de buen trabajo general, quedó cuarto y en el quinto lugar se ubicó José Luis Talermann.
En la tanda general, fue Colombo Russell el más veloz por sobre Hernán Bueno y Luciano Farroni, lo que le da muchas expectativas al piloto del Satorra Competición pensando en la clasificación general que se realizará hoy por la tarde, luego de los ensayos que comenzarán a las 8:40 aproximadamente.

PRIMER ENTRENAMIENTO FORMULA METROPOLITANO
1° Lucas Colombo Russel    1m29s11/100
2° Hernán Bueno     1m29s21/100
3° Luciano Farroni    1m29s60/100

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico