Luciano Farroni fue 2º en un final de película

La competencia se corrió en el autódromo de 9 de Julio y se definió en un final al límite y en el que perdió por 1/100 la carrera con Lucas Rusell.

El piloto comodorense Luciano Farroni terminó el último domingo en la segunda posición de la competencia de la Fórmula Renault Metropolitana en un final al límite y en el que perdió por 1/100 la carrera con Lucas Colombo Russell.
Luciano, que se encuentra en Buenos Aires, realizó una muy buena final en 9 de Julio, en la que peleó por la punta de la carrera durante toda la carrera.
Pasada la mitad de la competencia, en una maniobra muy prolija se quedó con la primera ubicación hasta la última vuelta en la que entraron a la par con Colombo Russell y finalmente quedó relegado a la segunda posición por solo 1/100.
“Fue una definición a pura adrenalina, no salí bien y recorrí más metros en la pista, lo que permitió que Lucas pudiera meter la trompa del auto. Me queda el sabor amargo, pero igualmente es muy bueno el resultado en función del campeonato, ya que pude sumar muy bien y descontarle a los que están arriba mío. Quiero agradecerle a todos mis sponsors y a mi familia” dijo Luciano.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico