Luciano Farroni larga desde la novena fila

Ayer se realizó en el autódromo Termas de Río Hondo la clasificación de la Fórmula Renault 2.0, correspondiente a la 7ª fecha de la temporada 2011. El piloto Franco Girolami se adueñó de la clasificación, y consiguió así su segunda pole position del año con la unidad del Gabriel Werner Competición.
“Pude cerrar una buena vuelta pero faltó un poquito para hacerla más rápida, porque me desconcentré con un trompo que hubo adelante”, admitió el piloto de Isla Verde que dejó segundo a Antonino García, a 12 centésimas de diferencia.
“Sobre el final de la tanda pude repetir el tiempo y eso es importante en función del rendimiento del auto para la carrera de mañana”, aseguró Franco, pensando en la final que se pondrá en marcha mañana a las 10:50 en el trazado santiagueño.
El líder del campeonato, Rodrigo Rogani, se ubicó tercero a 16 centésimas con la unidad del Litoral Group y relegó a Mario Gerbaldo, que quedó cuarto, a 25 centésimas de su compañero de equipo, Girolami.
Más atrás se posicionaron Gianfranco Collino, con el segundo auto del Litoral Group; Bruno Etman, que había dominado el primer entrenamiento; y Marcos Muchiut.
Federico Moisés y Agustín Calamari completaron el grupo de los diez más rápidos de la Fórmula Renault 2.0.
El comodorense Luciano Farroni se metió 18º y largará hoy desde la novena fila en lo que será su segunda experiencia en la categoría telonera del TC2000.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico