Luciano García cierra el año con un nuevo triunfo

El representante del Team Mellado tuvo una exitosa participación en Necochea este sábado, donde venció a Martín Dotavio. De esta manera, tres cintos marcan el 2021 de la joven promesa.

Luciano García cierra un año de pleno ascenso en el kick boxing. Primero fue el título mundial en Grecia –donde una suma de voluntades hizo posible su participación- luego continuó con otro cinto en Córdoba y este último sábado hizo lo propio en la localidad bonaerense de Necochea, donde venció al bahiense Martín Dotavio en un duro pleito, en el cual su rival cayó tres veces pero mostró su estirpe para mantenerse en pie durante los tres asaltos.

“Lo de Luciano (García) salió de acuerdo a lo planeado. En el primer asalto le pudo conectar un cross y derribar a su rival. Pero éste volvió a combatir y luego esa situación de repitió en dos ocasiones más. Lo que habla de la calidad del rival de Luciano. La verdad que para nosotros (toda la familia que integra el Team Mellado) es una forma muy positiva de cerrar el año. Por los tres cintos que supo cosechar Luciano en lo individual y por la suma de apoyo desde lo colectivo. Ya sea desde colaborar con la mudanza y acondicionamiento del nuevo espacio, hasta hacer su aporte para que Luciano pueda estar presente en sus compromisos deportivos”, comentó a El Patagónico, Alejandro “Jano” Mellado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico