“Fue una pelea muy dura la que tuvo Luciano (García), muy dura. En un momento Luciano casi lo tuvo KO al rival y después en el segundo asalto le conectaron una derecha a Luciano en la cual hubo una cuenta para ver si continuaba. En el segundo y tercer asalto se pudo afirmar bien y terminó ganando en fallo unánime y dándole un premio a la mejor pelea del festival”, así, con una mirada crítica sobre el rival y su púgil, Alejandro Mellado resumió a El Patagónico, la primera defensa del comodorense en Necochea.
El combate estelar de la noche bonaerense no opacó la presentación de la delegación comodorense, que en un esfuerzo colectivo pudo acompañar a García fuera del ring con el aliento necesario. Y luego en forma individual, cuando a cada uno de ellos les tocó entrar en acción.
De 14 peleadores, el saldo fue 10 victorias, 3 derrotas y un empate. Que más allá de los resultados, sumó en aprendizaje para el Team Mellado que suma kilómetros en pos de la promoción del kick boxing.
“Los chicos y chicas fueron bastante firmes en su desempeño. En un festival muy bien organizado y fiscalizado. Eso te da una tranquilidad enorme. En peleas intensas, se destacaron Axel Hernández, Florencia Lemos y Carmela Jaramillo. La verdad estuvo todo espectacular”, sentenció el referente del Team Mellado.
