Luciano García transita por la recta final antes de su desafío mundialista

El alumno del Team Mellado se encuentra hace un mes entrenando junto al equipo de Cristian "la Serpiente" Bosch. Este jueves, su entrenador Alejandro Mellado viajará a Buenos Aires para embarcar junto a la Selección Nacional rumbo a Egipto.

“Ser parte de un mundial, ya es un logro enorme en sí mismo”, sostiene a El Patagónico, Alejandro Mellado, referente del Team Mellado y entrenador de Luciano García, el joven comodorense que hará su debut en el Mundial de Kick Boxing en El Cairo, Egipto, del 18 al 24 de octubre.

“Estoy en los últimos trámites, porque la idea es viajar el jueves a más tardar para sumarme al equipo de Cristian (Bosch) y acompañar a Luciano (García)”.

Medido en sus palabras y con la humildad de aceptar la mirada de otro y que su alumno se prepare con los mejores exponentes del país, Mellado se refirió al mes de preparación que viene desarrollando Luciano en la localidad de Castelar.

“Hablé con Luciano y él ya le cayó la ficha de lo que se avecina. Y ello le da ánimos para entrenarse con la seriedad que se necesita. En cuanto a su preparación, yo le pregunté a Cristian Bosch cómo lo veía (porque uno nunca va ser objetivo sobre sus alumnos y está bueno una mirada de un tercero que esté mejor preparado) y la verdad que ‘la Serpiente’ me dijo que lo ve muy bien a Luciano. Que está preparado para lo que se viene. Y esas palabras viniendo de una persona que sabe de combates internacionales, a uno como entrenador lo llena de orgullo. Independientemente de lo que suceda arriba del ring”, confesó.

En la báscula, García se mantiene en la categoría de 67 kilos. Y estos últimos días estuvo sumando experiencia con los mejores exponentes del Team Serpiente.

En Egipto, el joven conocerá a su rival y será allí donde pondrá en escena lo entrenado en las disciplinas de Mua Thay, Kick Boxing y K1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico