Luego del escándalo, el intendente salteño fue destituido

Así lo resolvieron los concejales esta tarde, en medio de una reunión que generó polémica. Dos ediles dijeron que su opinión fue mal interpretada, quisieron votar de nuevo, pero esa moción fue rechazada.

 El concejo deliberante de la ciudad salteña de El Bordo decidió destituir a Juan Rosario Mazzone por “corrupción de menores”. Entre las posibilidades que se analizaron estaba la de suspenderlo o intervenir la administración.

Mientras, la investigación judicial avanza en la fiscalía penal de General Gemes, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, que confirmó la presencia de una menor de 17 años en el "festejo" del que formó parte el intendente.

En las imágenes, dadas a conocer por el diario El Tribuno de Salta, se observa el torso desnudo de Mazzone. “Hacía calor”, explicó la semana pasada el intendente.

El domingo, ese mismo diario publicó dos nuevas imágenes de la escandalosa fiesta. En la primera foto se ve a una menor posando frente a un espejo, en ropa interior, con la mano en la cintura. En la segunda foto aparece otra menor luego de un baño, también en paños menores, cubriendo su parte de abajo con una toalla.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico