Luego de diez meses, Sportman reanudó su servicio de pasajeros  

La Cooperativa de Transportes Sportman Lda. reinauguró este miércoles su servicio de pasajeros de media distancia , luego que toda su flota de colectivos estuviera paralizada durante diez meses a consecuencia de la pandemia del COVID 19.

Si bien en esta primera jornada solo puso en actividad una unidad que cubrió los tramos Pico Truncado, Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, el viaje de ida y vuelta constituyó todo un acontecimiento como ocurriera la semana pasada con otra empresa de transporte de media distancia, La Unión.

La unidad N° 11 conducida por Ariel Viejo, tuvo un total de 33 pasajeros para todos los trayectos, los cuales debieron viajar con barbijo, someterse a un control de temperatura corporal (foto) y contar con permiso de circulación.

Sportman venia tramitando desde hace varias semanas ante la Dirección Provincial de Transportes de Santa Cruz la autorización para reanudar su actividad.

Por ahora sus colectivos circularán los días lunes, miércoles y vienes (un solo viaje diario), estimándose que a partir de febrero incrementará frecuencias y otros destinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico